Línea 9-1-1 Sonora, lista para atender llamados de la ciudadanía en Semana Santa


-En puntos preventivos carreteros, se invita a vacacionistas a manejar con precaución para evitar accidentes.
Línea 9-1-1 Sonora, lista para atender llamados de la ciudadanía en Semana Santa
TVP

Por Susana Arana

jueves, 6 de abril de 2023 11:52

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) en Sonora, se encuentra vigilante para atender y canalizar a las corporaciones los llamados de la ciudadanía que ingresan al 9-1-1 en caso de emergencias.

 

Durante esta Semana Santa 2023, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)mantiene un operativo permanente para brindar condiciones de seguridad a turistas que se dan cita en nuestra entidad, así como a personas que se quedaron en sus hogares.

 

C5i Sonora alberga, bajo un mismo techo, las 24 horas del día, instituciones de seguridad y auxilio que reciben reportes de emergencia, denuncias anónimas de delitos y realiza videovigilancia preventiva.

 

En diversos puntos de afluencia se ofrece información sobre los servicios de la línea de emergencias 9-1-1 y 089 para interponer denuncias en forma segura y anónima.

 

De igual forma, a través de las redes sociales de la SSP, se comparte información en inglés dirigida a turistas estadounidenses que visitan Sonora.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias