Clima fresco sorprende a Turistas en Mazatlán


Reconocieron que esperaban encontrar un clima más cálido
Clima fresco sorprende a Turistas en Mazatlán
TVP

Por Yamne Hallal

viernes, 7 de abril de 2023 12:34

Cuando se piensa en playa, lo primero que viene a la mente es el sol y el calor, sin embargo este año el clima en Mazatlán no resultó como esperaban algunos turistas, sin embargo eso no ha sido impedimento para poder disfrutar de la Perla del Pacífico.

 

 

Marina Rosales y su esposo Juan Rosales, originarios de los Ángeles, consideraron que el viento sería la menor de sus preocupaciones ya que ellos visitan Mazatlán a divertirse. Mencionaron que han visitado el puerto desde hace 5 años y en cada ocasión han encontrado experiencias nuevas para vivir.

 

 

Por otro lado, Jorge Sánchez, originario del Estado de México y Carmen Ramírez, visitante de León, Guanajuato, quienes visitan Mazatlán por primera vez, reconocieron que esperaban encontrar un clima más calido.

 

En el caso de Carmen, si ha sido un impedimento para poder entrar a la playa ya que consideró que el clima aún no es el adecuado para poder disfrutar del mar.

 

 

Cada uno de ellos invitó a no dejar de visitar Mazatlán, ya que son muchos los atractivos que pueden encontrarse, los cuales van desde paseos, caminatas y hasta degustación de mariscos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias