Para disfrutar de la playa, no hubo nada que detuviera a los Sinaloenses durante esta semana santa.

Uno de los destinos con mayor afluencia de visitantes fue la playa de nuevo Altata, donde miles de personas llenaron por completo este destino turístico.
La llegada fue complicada, largas filas para poder ingresar, ya en la playa, muchas, pero muchas personas buscando el mejor espacio para instalarse y disfrutar de sus días de descanso.
Una vez instalados, ahora si a disfrutar del sol, la arena, el mar, la música y sobre todo, la comida.
Pero mientras unos disfrutan del paseo, a otros les toca vigilar que todo transcurra en orden, personal de las diferentes corporaciones de seguridad y protección civil tuvieron una intensa jornada de trabajo en los destinos de playa.
La gran cantidad de vaticanistas que arribaron desde muy temprano a la playa de Isla Cortés, obligó al personal de vialidad y tránsito a bloquear por momentos el retorno de ese destino por la vialidad principal y solo permitir la circulación en un solo sentido hacia la playa, mientras que los que querían salir, tenían que tomar otro camino, por lo complicado que era mantener entrada y salida en el entronque de la carretera principal.
