POTROS EN CUARTO SITIO


EL CONJUNTO DE POTROS CAYÓ ANTE MAZATLÁN POR EL TERCER SITIO DEL NACIONAL DE BEISBOL 17-18 AÑOS EN MONTERREY
POTROS EN CUARTO SITIO
DEPORTES TVP

Por Alfonso Inzunza

lunes, 10 de abril de 2023 12:05

El conjunto Potros del ITSON cayó en contra de de la escuadra de Mazatlán, en el duelo por el tercer lugar, dentro del Campeonato Nacional de béisbol categoría 17-18 años.

Los dirigidos por Gerardo Ceballos llegaron a ronda de semifinales, donde perdieron ante Liga Mandarina de Nuevo León, por blanqueada de 10 carreras por 0.

Ante los mazatlecos, los Potros cayeron 6-3, siendo el pitcher derrotado Víctor Encinas, quien sale por lesión en la segunda entrada, dejando su lugar en la loma de los disparos a Ramiro Rendón quien no pudo contener los embates ofensivos por parte de la novena sinaloense.

El equipo mazatleco le cayó al pitcheo de Potros ITSON en varias ocasiones en las que tuvieron gente en posición de anotar y el bateo oportuno fue lo que sacó avante a los porteños para quedarse con el tercer sitio.

Además de recibir su placa que lo acredita como cuarto lugar, el jugador de Potros, Erick Arballo, fue galardonado como el campeón pitcher del torneo nacional llevado a cabo en Nuevo      León.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias