"Julián" canción que le escribió El Rey del Jaripeo al menor de sus hijos


Joan Sebastian escribió esa canción como petición de Julián Figueroa, ya que de pequeño le pedía que le explicará el amor que sentía hacia él.
"Julián" canción que le escribió El Rey del Jaripeo al menor de sus hijos
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 10 de abril de 2023 13:54

Julián Figueroa hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia murió la noche del domingo a causa de un infarto al miocardio, situación que tomó por sorpresa a miles de personas, debido a que el joven solo tenía 27 años de edad y no se había reportado su enfermedad.

 

Además Julián publicó el pasado 08 de abril, día en el que el Poeta del Pueblo cumpliría 72 años de edad, un emotivo mensaje en el que explicaba lo complicado y triste que era vivir sin su padre,después de ocho años de su partida.

 

En el post el menor de los hijos de el Rey del Jaripeo precisó que desearía darle un abrazo a su padre, horas más tarde Julián fue encontrado sin vida dentro de su domicilio en la Ciudad de México.

 

En 1999 en su álbum 22 Kilates Joan Sebastian escribió una canción la cual llamó Julián ya que era una petición de su hijo, quien le pidió que expresará sus sentimiento hacía él.

 

En dicha canción Joan le dice que no existe una canción para expresar lo que siente por el, que el estará viéndolo feliz el día de su boda y graduación desde algún rincón, además de precisar que su Dios fue muy bueno con el pues le brindó la oportunidad de Ser su Padre y amigo.

 

 

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias