Tiene la App IdSomora 50 nuevas cédulas de identificación forense de restos humanos localizados en siete municipios


Identifican restos humanos en Sonora
Tiene la App IdSomora 50 nuevas cédulas de identificación forense de restos humanos localizados en siete municipios
TVP

Por Susana Arana

martes, 11 de abril de 2023 10:30

En apoyo a los colectivos y a las familias que se encuentran en la búsqueda de seres queridos desaparecidos, la Fiscalía de Sonora publica 50 nuevas cédulas forenses de restos humanos localizados en siete municipios del Estado. Las cédulas se encuentran disponibles para su consulta en la App IdSonora y en el sitio de la FGJE https://fiscalia.sonora.gob.mx/ayudanos-identificar.

Las nuevas cédulas disponibles corresponden a 13 personas localizadas en Guaymas, 10 en Cajeme, 8 en Hermosillo, 8 en San Luis Río Colorado, 7 en Nogales, 3 en Caborca y 1 en Puerto Peñasco, mismas que pueden ser consultadas en la aplicación IdSonora, disponible para su descarga gratuita en Android y iOS tanto en México como en Estados Unidos.

Del total de las cédulas publicadas y puestas a disposición de las familias, 39 corresponden a restos humanos del sexo masculino, sólo 6 pertenecen al sexo femenino, y de los 5 restantes se desconoce su sexo; asimismo, las edades de las personas localizadas sin vida fluctúan entre los 20 y 80 años. 


Los restos humanos, publicados en estas 50 cédulas forenses, fueron localizados por colectivos de búsqueda y por personal de la Fiscalía de Sonora, por lo que se reitera la invitación a las familias que buscan a alguna persona desaparecida, sin importar si residen en México o en Estados Unidos, a descargar de forma gratuita la App IdSonora y utilizar las líneas directas para mayor información 6622121637 y 6623413000.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias