Alistan programa para las Fiestas de las Flores en Nogales


Se llevara a cabo evento, fiestas en abril y mayo, para niños y adultos
Alistan programa para las Fiestas de las Flores en Nogales
TVP

Por Susana Arana

martes, 11 de abril de 2023 10:30

Con un nutrido programa artístico, cultural y de diversión para los niños y adultos, se llevarán a cabo este mes de abril y mayo las Fiestas de las Flores 2023 en Nogales. 

Jorge Jáuregui Lewis, secretario del Ayuntamiento, expuso que este esperado evento, se llevará a cabo del 21 de Abril al 07 de Mayo, en las instalaciones de la Caades, con actividades totalmente gratuitas para la comunidad, excepto las presentaciones musicales.

Recordó que con estas Fiestas, se planea brindar una sana convivencia, en el marco de la Conmemoración del 5 de Mayo.

Uno de los eventos de mayor tradición es la elección de la Reina de las Fiestas de Mayo, dijo, por lo que, quedó abierto ya el registro para las interesadas.

Mencionó que además, se mantiene una programación de actividades para el disfrute de los niños, así como la presentación de los originales Voladores de Papantla; y algunos grupos para los amantes de la música.

La directora de Salud Municipal, Dora Alicia Ruelas Armenta, señaló que se está desde ya al pendiente para la atención de cualquier incidencia que pudiera afectar la salud de los asistentes a la Caades, y el presidente de la Comisión de Espectáculos del Cabildo de Nogales, Regidor Javier Díaz Ugalde y el Coordinador de Inspección y Vigilancia, Miguel Ángel Cota Valencia, añadieron que habrán de mantener el orden en cuanto a la vendimia de los ambulantes y puestos que se instalen en el popular espacio recreativo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias