El incendio en Loberas es el más grande de la temporada: Alcalde de Concordia


Para sofocarlo más de 200 elementos entre el Ejército Mexicano, Bomberos de Mazatlán, Concordia, Guardia Nacional y Protección Civil Estatal se encuentran trabajando.
El incendio en Loberas es el más grande de la temporada: Alcalde de Concordia
TVP

Por Kareli Millán

martes, 11 de abril de 2023 12:45

Más de 100 hectáreas fueron afectadas en la comunidad de San Miguel Concordia a causa de un incendio forestal que hasta el momento no se ha controlado en su totalidad, pero ya no presenta un riesgo para la población y que inició la noche del lunes en las inmediaciones de Loberas informó el alcalde de Concordia, Raúl Díaz Bernal.

 

 

 

Precisó que este es el incendio más grande que se ha presentado en la temporada y dijo que para sofocarlo más de 200 elementos entre el Ejército Mexicano, Bomberos de Mazatlán, Concordia, Guardia Nacional y Protección Civil Estatal se encuentran trabajando.

 

 

 

El primer edil mencionó que brigadas de las comunidades aledañas como lo son El Palmito, Ejido el Platanar, y la comunidad de San Miguel también se encuentran en Loberas, pues se evacuaron alredor de 35 personas, de las 15 viviendas que se encontraban cerca del siniestro.

 

 

 

Añadió que el municipio de Concordia los apoyará con agua y comida mientras se realizan las labores de extinción.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias