Instalan los primeros delimitadores sobre el carril preferencial en Mazatlán


El Director de esa instancia del Ayuntamiento de Mazatlán, Rigoberto Arámburo Bojórquez pidió a la ciudadanía que se respeten los delimitadores instalados sobre la avenida.
Instalan los primeros delimitadores sobre el carril preferencial en Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

martes, 11 de abril de 2023 15:44

Una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas en Mazatlán comenzó con la colocación de los delimitadores sobre el carril preferencial, donde la primera etapa será desde Avenida Insurgentes hasta la Avenida José Ángel Espinoza Ferrusquilla como referencia a la altura de la Central de Autobuses.

El Director de esa instancia del Ayuntamiento de Mazatlán, Rigoberto Arámburo Bojórquez pidió a la ciudadanía que se respeten los delimitadores instalados sobre la avenida, ya que se trata de un esfuerzo por mejorar la circulación vial de la ciudad.

Pidió a la ciudadanía que tengan conciencia y que los cuiden, ya que son espacios que vienen a mejorar la movilidad de la ciudad y beneficia a todas las personas que trabajan, a estudiantes, a las personas que van a realizar una compra en el centro de la ciudad y en general a todos los ciudadanos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias