"Estamos muy fuertes y cerrando con broche de oro en el Évora" M.E. Armenta


Entusiasmada por el apoyo de los trabajadores, la candidata de la planilla Azul Marino a la dirigencia del STASE María Elena Armenta, aseguró que las mediciones sobre preferencias le dan un amplio margen de ventaja a unos días de la elección.
"Estamos muy fuertes y cerrando con broche de oro en el Évora" M.E. Armenta
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

miércoles, 12 de abril de 2023 6:34

Inició la recta final de la contienda por la dirigencia del STASE y la candidata de la planilla Azul Marino, María Elena Armenta de la Rocha, realizó su primer cierre de campaña en la región del Évora.

Después de varios recorridos por el estado presentando a los trabajadores sindicalizados su proyecto de trabajo, este martes, en medio de un gran festejo, María Elena Armenta agradeció el apoyo y el respaldo mostrado por los trabajadores durante el periodo de campaña y los exhortó a consolidar con su voto el cambio que se han propuesto para transformar el STASE en un sindicato transparente, democrático, y sobre todo, que defienda los intereses los trabajadores stasistas.


Armenta de la Rocha aseguró que de acuerdo a las mediciones sobre preferencias y la intención de voto, la planilla Azul Marino tiene una amplia ventaja, a pocos días de que se lleven a cabo las elecciones.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias