¿Conducirás una motocicleta en Semana de la Moto? Vialidad tiene algunas recomendaciones


El Coordinador de Educación Vial, recomendó a todas las personas que utilicen una motocicleta, ya sea para ser parte de la Semana de la Moto o con fines recreativos, evitar hacer piruetas en la vía pública.
¿Conducirás una motocicleta en Semana de la Moto? Vialidad tiene algunas recomendaciones
TVP

Por Yamne Hallal

miércoles, 12 de abril de 2023 10:00

La Semana Internacional de la Moto es una de las celebraciones biker más importantes en Sinaloa, debido a eso, es muy común que Mazatlán se vea abarrotada de motocicletas y por ende los accidentes lleguen a ser más frecuentes.

 

Roberto Jaime Rodríguez, Coordinador de Educación Vial, recomendó a todas las personas que utilicen una motocicleta, ya sea para ser parte de la Semana de la Moto o con fines recreativos, evitar hacer piruetas en la vía pública, ya que no solo se pone en riesgo la vida del motociclista sino de los espectadores o de las personas que estén alrededor.

 

También destacó el uso de cascos de cobertura completa, pues de esa manera se podrán evitar lesiones permanentes, ya que los accidentes más comunes en estas fechas derivan de los arrancones y la perdida del control de las unidades.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias