La justicia sería que se resarza el daño: Alcalde de Mazatlán sobre comparecencia de el “Químico”


Que el recurso de 60 millones de pesos erogados por el Municipio a la empresa Azteca Ligthing para la compra de 2 mil 139 luminarias sea regresado para beneficio de la ciudad, es la solicitud, exclamó el Alcalde.
La justicia sería que se resarza el daño: Alcalde de Mazatlán sobre comparecencia de el “Químico”
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 12 de abril de 2023 14:54

Éste miércoles 12 de abril, en el Centro Regional de Justicia Penal, con sede en Culiacán, se retomó la audiencia inicial por el delito de desempeño irregular de la función pública en donde se llamó a comparecer al ex alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres y al ex tesorero municipal, Javier Alarcón Lizárraga.

Tras lo sucedido, el Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, consideró que la impartición de justicia para ese caso, tendría que ver con resarcir el daño y que el recurso de 60 millones de pesos erogados por el Municipio a la empresa Azteca Ligthing para la compra de 2 mil 139 luminarias sea regresado para beneficio de la ciudad.

Contrario a lo que opinan muchos ciudadanos, el consideró que el caso avanza de manera rápida y que nunca se ha pausado, ya que se siguen estructurando las carpetas de investigación de acuerdo a los tiempos establecidos.

González Zataráin dijo que no tiene conocimiento de que hayan asistido más ex funcionarios municipales y de los funcionarios actuales, aseguró que ninguno está citado.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias