Se tendrá un solo desfile de la moto: Afirma el Alcalde de Mazatlán


Luego de reuniones realizadas con organizadores de las actividades y eventos que tendrán distintas sedes, el munícipe resaltó que se busca que no haya división y que en ese icónico evento estén todos unidos.
Se tendrá un solo desfile de la moto: Afirma el Alcalde de Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 12 de abril de 2023 15:01

Como parte de las actividades del evento de motociclistas en el puerto, se tendrá un solo desfile, afirmó el Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin.

Luego de reuniones realizadas con organizadores de las actividades y eventos que tendrán distintas sedes, el munícipe resaltó que se busca que no haya división y que en ese icónico evento (desfile) que tradicionalmente se realiza el día sábado, en este año sería el 15 de abril, estén todos unidos.

Resaltó que el Municipio tiene como propósito establecer el orden y durante estas fechas que arriban tantos motociclistas es complicado, lo reconoció, pero a través de los motoclubes y organizadores de los eventos, se busca informarles que como autoridad serán duros y no permisibles.

De ser necesario, se infraccionará y hasta se pondrán en resguardo las motocicletas de los conductores que estén haciendo “desmanes”, advirtió el Alcalde.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias