Alcalde de Mazatlán se reúne con CANIRAC, buscan trabajar juntos


Se piensa trabajar en diferentes acciones que contribuyan a mejorar la ciudad, tanto para los locales, como atraer y brindar un excelente servicio a los turistas que visitan el puerto.
Alcalde de Mazatlán se reúne con CANIRAC, buscan trabajar juntos
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 12 de abril de 2023 15:06

Directivos e integrantes del Consejo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos (CANIRAC) en Mazatlán expresaron su interés por colaborar con el Gobierno Municipal.

Buscarán trabajar juntos y realizar diferentes acciones que contribuyan a mejorar la ciudad, tanto para los locales, como atraer y brindar un excelente servicio a los turistas que visitan el puerto, en este sentido, se reunieron con el Alcalde, Édgar González Zataráin, acompañado por el Oficial Mayor, Rogelio Olivas.

La cámara es parte de una identidad de Mazatlán que ayuda al Gobierno a no estar en lo individual atendiendo temas sino a través de ellos y que se regulen y encarguen de establecer orden, dijo el Alcalde.

Por su parte, Erick Mandujano Caro, Presidente de CANIRAC Mazatlán, destacó los esfuerzos realizados por el gobierno para mantener el orden en la ciudad y en la zona turística durante Semana Santa, lo que beneficia a la imagen del puerto ante el turista que visita sus negocios, por lo que, tienen disposición de coadyuvar en futuros proyectos.

Al finalizar la reunión, CANIRAC Mazatlán hizo entrega de diversos vales de consumo de regalo para que el Alcalde, a su vez, los entregue al personal que trabajó durante Semana Santa en operativos de aseo, parques y jardines, oficialía mayor, entre otros, como una muestra de agradecimiento por su ardua labor y esfuerzo por mantener limpia y ordena la ciudad durante esos días.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias