Todo listo para el festival del globo en Narnia


El alcalde Juan de Dios Gámez manifestó que cada uno de los equipos está debidamente supervisado por las autoridades correspondientes que han verificado que todos estén en óptimas condiciones
Todo listo para el festival del globo en Narnia
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

miércoles, 12 de abril de 2023 17:26

El alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendivil, dio a conocer que está todo listo para el Primer festival del Globo que se realizará en Narnia, este atractivo natural ubicado en la sindicatura de Imala.
Se espera la asistencia de más de 80 mil personas.

La atracción principal serán los paseos en globo aerostático, se tiene programado realizar 650 paseos diarios en globo, con esto se estima que alrededor de 2 mil 500 personas por día puedan disfrutar de esta actividad, que aclaró el alcalde, está debidamente supervisada por las autoridades correspondientes que han verificado que todos los equipos estén en óptimas condiciones y que los operadores cuenten con la capacitación y experiencia necesaria para realizar esta actividad.

 

Gámez Mendívil, señaló que para facilitar el traslado de las familias habrá transporte gratuito desde las 5 de la mañana, saliendo desde catedral, garantizando la ida y el regreso de las familias que quieran acudir a disfrutar de este evento.

El acceso a Narnia estará abierto desde las seis de la mañana, las actividades recreativas empezarán a partir de las siete de la mañana.

La cartelera musical está encabezada por los grupo Café Tacuba y Rio Roma, además de la participación de grupos musicales de la localidad, el programa contempla actividades recreativas y culturales que se desarrollarán durante los días 29 y 30 de abril en el marco de los festejos del día del niño y de la niña, un evento que tiene la finalidad de incentivar la convivencia familiar.

La inversión para la realización de las actividades será de 7 millones de pesos, en la que participa el sector empresarial, gobierno del estado y ayuntamiento de Culiacán.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias