Agradecen por la localización con vida de Omar; llaman a seguir trabajando con la misma energía en las demás desapariciones


El Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, dijo que su trabajo consistió en coordinarse con todas las autoridades, así como implementar los protocolos de búsqueda y acudir al llamado de los padres de familia. 
Agradecen por la localización con vida de Omar; llaman a seguir trabajando con la misma energía en las demás desapariciones
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 13 de abril de 2023 10:56

Padres, familiares y amigos de Omar Bojorquez Patrón, así como integrantes del Movimiento Amplio Social Sinaloense, agradecieron a las autoridades estatales y municipales por la localización con vida del joven de 19 años, quien fuera privado ilegalmente de la libertad el pasado 9 de abril en una conocida taquería de Mazatlán.

Miguel Ángel Gutiérrez, Dirigente del MASS, organismo que arropó a la madre del joven, reprobó que hechos de este tipo estén en aumento, situación (desapariciones) que no es propia de Mazatlán o Sinaloa, sino a nivel nacional. 

En una reunión sostenida en la sala de cabildo del Palacio Muncipal de Mazatlán, agradeció al Presidente Municipal, Édgar González Zataráin, a la Fiscal General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñones, a la Secretaría del Bienestar y Desarrollo Sustentable, María Inés Pérez Corral y al Gobernador, Rubén Rocha Moya por la búsqueda de Omar, pero también les llamó a que sigan trabajando con la misma energía para la localización con vida de las demás personas que están desaparecidas en el puerto y estado.

Por su parte, el Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, dijo que su trabajo consistió en coordinarse con todas las autoridades, así como implementar los protocolos de búsqueda y acudir al llamado de los padres de familia. 

"Lo que no deben de hacer la autoridades es esconderse ... buscar cómo coadyuvar, tenemos esa responsabilidad y siempre tendrán el apoyo y la solidaridad. Nos duele mucho lo que está pasando, no queremos que haya más desaparecidos, dijo el Alcalde.

Mientras tanto, Lourdes, madre de Omar, agradeció por el apoyo de las autoridades, "siento un gozo enorme, felicidad, me siento bendecida de que mi hijo haya aparecido con vida tengo fe de que va a salir de esto. Llegó la paz y tranquilidad a mi corazón y al de mi familia, los días fueron eternos".


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias