"Los jóvenes necesitan más orientación": Édgar González


Mediante (SIPINNA) Mazatlán se comenzará a trabajar en las instituciones educativas para que los jóvenes reciban más orientación porque muchas cosas se les hacen fáciles.
"Los jóvenes necesitan más orientación": Édgar González
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 13 de abril de 2023 15:43

A través de distintas instancias municipales, el Ayuntamiento de Mazatlán le apostará al fortalecimiento de la prevención a los jóvenes, así lo manifestó el Alcalde, Édgar González Zataráin.

Adelantó que mediante el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) Mazatlán se comenzará a trabajar en las instituciones educativas para que los jóvenes reciban más orientación porque muchas cosas se les hacen fáciles.

En cuanto a la desaparición de personas y de jóvenes, reconoció que es una situación muy difícil por la que atraviesan las familias y como autoridad municipal, les corresponde atenderlos, escucharlos y coordinarlos con las autoridades estatales de investigación.

González Zataráin puntualizó que se tiene que seguir fomentando la cultura de la denuncia y el que se hagan los procedimientos correspondientes ante la privación ilegal de las personas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias