Nostalgia y hermandad atrae a motociclistas a Mazatlán durante el Biker Fest


Destacaron que lo más importantes es divertirse con o sin motocicleta, ya que se trata de un evento familiar para todas las personas
Nostalgia y hermandad atrae a motociclistas a Mazatlán durante el Biker Fest
TVP

Por Yamne Hallal

viernes, 14 de abril de 2023 14:14

La Biker Fest de Mazatlán es uno de los eventos más esperados por los motociclistas, ya que reúne a miles de personas apasionadas por los 'caballos de acero' a nivel nacional e incluso internacional.

 

 

Eric Mármol, Miembro del Comité Organizador, dijo que ha habido muy buena participación e incluso clubes importantes de Estados Unidos, como los X-Riders, de California, 'rodaron', hicieron a un lado la distancia y 'rodaron' a Mazatlán cruzando a través del Ferri.

 

 

Por otro lado, César Chavira, Motociclista de Durango, así como Rubén Darío Montoya, Presidente del Motoclub Osos Viajeros, estuvieron de acuerdo en que una de las razones que más mueve a los motociclistas es la nostalgia de volver a ver a sus amigos.

 

 

Así mismo, destacaron que lo más importantes es divertirse con o sin motocicleta, ya que se trata de un evento familiar para todas las personas. El Biker Fest esta ubicado en la Plaza de la Moto, junto a Sam’s Club. Se espera que la mayor afluencia de asistentes a este evento se dé entre el viernes y sábado.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias