Hoteles de la AHyETM con aumento del 20% en derrama económica en Semana Santa


José Gámez consideró que se tiene que seguir trabajando como estrategia, en seguir perfilando a los visitantes que llegan a Mazatlán.
Hoteles de la AHyETM con aumento del 20% en derrama económica en Semana Santa
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 14 de abril de 2023 15:51

En los hoteles agremiados a la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán se tuvo un aumento de más del 20 por ciento en la derrama económica durante Semana Santa, afirmó José Gámez, Encargado de Mercadotecnia de dicha asociación.

Consideró que se tiene que seguir trabajando como estrategia, en seguir perfilando a los visitantes que llegan a Mazatlán.

Al ser cuestionado sí les deja afectaciones como sector hotelero las rentas vacacionales como una alternativa de alojamiento, afirmó que no.

“Las rentas vacacionales no se inventaron en Mazatlán y aplican en todo el mundo... lo que no está correcto es que no estén regulados, es lo que no es sano”.

Consideró que tiene que haber una regulación de las rentas vacaciones porque los hoteles pagan tarifas empresariales y cuestionó que cómo van a regular, sino no hay un inventario que le indique a las autoridades quién ofrece esta alternativa.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias