“Se tiene que se muy duros contra ellos”: Alcalde sobre elementos de piden “moches”


El problema que se tiene es el déficit de elementos, reconoció González Zataráin y se busca que los que están con esos vicios, depurarlos para que no manchen a los buenos elementos.
“Se tiene que se muy duros contra ellos”: Alcalde sobre elementos de piden “moches”
TVP

Por Rafael Garibaldi

lunes, 17 de abril de 2023 11:33

Luego de que un turista de Durango que participó en los eventos de motociclistas que se llevaron a cabo en el puerto de Mazatlán del 12 al 16 de abril, denunciara en redes sociales que tuvo que dar “mordida” a un policía municipal para que no se llevara su unidad a la pensión municipal tras un percance vial, el Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin dijo tener conocimiento del caso y reconoció que hechos de ese tipo sí dañan la imagen del puerto.

Subrayó que haya eventos de motociclistas o no, siempre están los elementos que piden “moches”, pero consideró que la denuncia en redes sociales no basta y se tiene que denunciar de manera formal ante las instancias correspondientes.

El Alcalde puntualizó que se tiene que ser muy duros contra estos elementos y en este sentido, se tienen denuncias de por lo menos 12 elementos (entre policías y tránsitos), de los cuales con 6 ya están los procedimientos con buen avance ante el Órgano Interno de Control y la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

El problema que se tiene es el déficit de elementos, reconoció González Zataráin y se busca que los que están con esos vicios, depurarlos para que no manchen a los buenos elementos, “pero el problema no es de toda la corporación porque también hay buenos policías”, concluyó.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias