Gobierno de Sonora supervisa obras de infraestructura en comunidades guarijías


Se supervisó la construcción de 30 cuartos-dormitorios con una inversión total de 2.5 millones de pesos en las comunidades guarijías de Guajaray, Los Estrados, Basiroa, Los Muertos, Capitahuasa y Tezal, pertenecientes al municipio de Álamos.
Gobierno de Sonora supervisa obras de infraestructura en comunidades guarijías
TVP

Por Susana Arana

lunes, 17 de abril de 2023 12:14

Con el propósito de contribuir a mejorar las condiciones de bienestar de familias en condición de pobreza con la mejora de la calidad de las viviendas y la disminución del hacinamiento, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, supervisó la construcción de 30 cuartos-dormitorios con una inversión total de 2.5 millones de pesos en las comunidades guarijías de Guajaray, Los Estrados, Basiroa, Los Muertos, Capitahuasa y Tezal, pertenecientes al municipio de Álamos.

 

Las obras forman parte del Programa de Infraestructura Básica Habitación Propia y del Plan de Justicia Guarijío, y son resultado de las acciones del gobernador Alfonso Durazo Montaño para promover el derecho a vivienda digna en las poblaciones más necesitadas.

 

En representación del gobernador del estado, Wendy Briceño Zuloaga, secretaria de Desarrollo Social, hizo entrega de paquetes alimentarios a personas habitantes de las comunidades originarias.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias