¿Santi Giménez logrará ser el mejor delantero mexicano en Europa de la historia?


El delantero mexicano Santiago Giménez vive en un gran momento en la Eredivisie con el conjunto del Feyenord.
¿Santi Giménez logrará ser el mejor delantero mexicano en Europa de la historia?
TVP DEPORTES

Por CARLOS RENDON

lunes, 17 de abril de 2023 13:21

El futbolista surgido de Cruz Azul, en su primera temporada a logrado hacerse de un puesto con sus actuaciones dentro de los partidos que ha disputado. La joven promesa tiene un total de 19 goles en todas sus competencias en las que participa el equipo de piases bajos, así que sus anotaciones han sido de suma importancia tomando un gran valor para el esquema de Arne Slot.  

Actualmente Santiago se ubica en segundo lugar en la tabla de goleadores de la Europa League solo por detrás de Marcus Rashford. Ambos jugadores se encuentran aun en esta competencia con sus equipos vivos en instancia de cuartos de final.

 Con sus actuaciones y sus goles no ha pasado desapercibido dentro del gremio  futbolístico, ya que distintos equipos en el viejo continente han preguntado por Giménez.

 Pero en realidad, ¿es el mejor delantero de la historia?    

Se puede decir que el killer mexicano hasta el momento tiene un buen inicio, pero no podemos mariarnos con esto ya que como antes se menciono es un inicio demasiado bueno,  y si promete buenas cosas con sus distintas actuaciones a lo largo de la temporada.  

En las ultimas horas y días al delantero mexicano se le ha puesto al nivel de Javier “el chicharito” Hernández  y Luis García Postigo, dos grandes referentes del fútbol mexicano que militaron en grandes equipos europeos. La comparación  con estos dos grandes exponentes es porque ellos en su primera temporada en Europa hicieron una cantidad de 20 goles y este se les coloco a un tanto este fin de semana ya que acaba de anotar su diana 19 este fin de semana.  

No podemos demeritar lo que se esta haciendo pero las comparaciones se tienen que dejar de lado y solo disfrutar lo que hace el nueve mexicano.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias