El alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros tuvo una reunión con los dirigentes de OP Ecología, quienes por segunda vez le quedaron a deber a la ciudadanía esta temporada vacacional de semana santa en el servicio de recolección de basura.
El dirigente municipal dijo que en la reunión Cesar Guevara hizo el compromiso formal de que esta situación no volverá a ocurrir.
Señaló que después de dos faltas no piensan tolerar una tercera, por lo que es necesaria una disculpa pública para la población.
Mencionó además que serán los Ahomenses quienes decidan el destino de esta empresa en el municipio, ya que se han sido objeto de denuncias y señalamientos por redes sociales, por lo que no descarta en algún futuro prescindir de los servicios de OP Ecología.