Incendio consume depósito de madera en Culiacán


Alrededor de 60 familias fueron evacuadas de la zona
Incendio consume depósito de madera en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

martes, 18 de abril de 2023 6:00

Un incendio registrado durante la madrugada de este martes 18 de abril del 2023 en un predio que se utiliza como almacenamiento y reparación de tarimas de madera ubicado en el sector sur de Culiacán provocó daños materiales valuados en millones de pesos,   así como la movilización de los cuerpos de emergencia y autoridades policíacas.  
 

Los datos precisan que el siniestro se registró alrededor de las 2:30 de la madrugada de este martes pero hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego. 

 

Información obtenida en el lugar, detalla que  había un velador pero que al iniciar el incendio se retiró del sitio por lo que se descartó, por el momento,  la pérdida de vidas humanas. 
 

También se informó que alrededor de 40 familias fueron evacuadas del lugar debido a que sus viviendas estaban cerca del sitio del desastre.

El espacio de almacenamiento se localiza por la calle  Circonio y el Callejón sin nombre de la colonia Real de Minas ubicada a un costado del fraccionamiento Villa Bonita de Culiacán.

 


 

Al lugar arribaron  decenas de camiones de bomberos Culiacán,  Bomberos Veteranos Protección Civil y  Policía Municipal  y personal del ayuntamiento quienes a bordo de varias pipas  auxiliaron para contener el fuego. 
 


 

A pesar de lo fuerte el incendio no hubo personas lesionadas,  un remolque de tráiler tipo caja metálico y un camión tipo tortón  rabón viejo que estaba en el lugar  fueron consumidos por fuego. 
 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias