¿Tienes aparatos electrónicos que ya no usas? Reciclón electrónico invita a su centro de acopio en Mazatlán


La importancia de dicho evento radica en evitar la contaminación del medio ambiente, debido a que algunos dispositivos cuentan con elementos que pueden resultar tóxicos
¿Tienes aparatos electrónicos que ya no usas? Reciclón electrónico invita a su centro de acopio en Mazatlán
TVP

Por Yamne Hallal

martes, 18 de abril de 2023 14:24

Con la finalidad de separar los residuos de aparatos electrónicos del resto de la basura y evitar contaminar el medio ambiente, el Reciclón Electrónico llama a las personas a acudir a su centro de acopio los días 20, 21 y 22 de abril en las instalaciones de El Café Marino, sobre la calle Principal, junto al Panteón número 3, en la colonia Esperanza.

 

 

El horario de recepción será de 9 de la mañana a 5 de la tarde y el sábado 22 de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Se recibirán computadoras, cables, televisiones, celulares, grabadoras y todo tipo de dispositivo electrónico que ya no sirva o que esté fuera de uso.

 

 

La importancia de dicho evento radica en evitar la contaminación del medio ambiente, debido a que algunos dispositivos cuentan con elementos que pueden resultar tóxicos y por ello requieren de un tratamiento especializado.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias