Cuestiona Movimiento Ciudadano clima de inseguridad en el país


El dirigente en Sinaloa, Sergio Torres Félix, señaló las balaceras que se han registrado en el territorio nacional, los homicidios y las desapariciones que están registrando un significativo incremento.
Cuestiona Movimiento Ciudadano clima de inseguridad en el país
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 18 de abril de 2023 15:19

 

El clima de inseguridad que se vive en México es cuestionado por el partido político Movimiento Ciudadano.

En Sinaloa, a través del dirigente Sergio Torres Félix, de acuerdo al monitoreo semanal que realizan en materia de seguridad, señalaron las balaceras que se han registrado en el territorio nacional, los homicidios y las desapariciones que están registrando un significativo incremento.

En otro tema abordado durante una conferencia de prensa que ofreció ante los medios de comunicación del puerto de Mazatlán, Torres Félix y la estructura que lo acompañaba, se dijeron contentos por el posicionamiento que está teniendo Luis Donaldo Colosio Riojas, actual Presidente Municipal de Monterrey, Nuevo León, quien podría contender en las elecciones a la Presidencia Nacional en el 2024.

Destacó que este personaje político se está “rankeando” sin utilizar el recurso público tal y como lo hacen las “corcholatas” de MORENA, así lo dijo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias