¿Presentas o conoces a alguien con un problema auditivo y requieren de un aparato?


El Club de Leones Mazatlán A.C., anunció que el próximo 12 de mayo estará llevando a cabo su campaña de aparatos auditivos.
¿Presentas o conoces a alguien con un problema auditivo y requieren de un aparato?
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 18 de abril de 2023 15:26

¿Presenta o conoce a alguien con un problema auditivo y requieren de un aparato auditivo?, ponga atención porque el Club de Leones Mazatlán A.C. Anunció que el próximo 12 de mayo estará llevando a cabo su campaña de aparatos auditivos.

La jornada se realizará en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde en la Parroquia de la Sagrada Familia ubicada en la Calle Río de la Plata y Del Cisne No. 2, Fraccionamiento Las Gaviotas, así lo dio a conocer el Padre Amador Campos.

Con esta campaña se busca beneficiar a personas con problemas auditivos y en situación de vulnerabilidad. En la jornada estarán atendiendo leones y médicos especialistas, siendo estos últimos quienes realizarán las revisiones, audiometría, lavado de oído e instalación del aparato digital nuevo o puede ser cambio, también incluye baterías y molde.

El aparato tendrá un costo de recuperación de 3 mil 700 pesos cuando en el mercado llegan a costar hasta más de 15 mil pesos. Para mayor información o si desea apartar su lugar, puede comunicarse al teléfono 6691 47 03 91, 6691 51 32 47 o en la Parroquia de la Sagrada Familia.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias