Locatarios del mercado de la Juárez exigen nuevo estacionamiento


A pesar de que ya habían solicitado el terreno en donde anteriormente se encontraba la Secretaría de Seguridad Pública, una empresa privada comenzó a construir otro desarrollo, excluyendo el espacio de estacionamiento que los locatarios habían solicitado.
Locatarios del mercado de la Juárez exigen nuevo estacionamiento
TVP

Por Yamne Hallal

miércoles, 19 de abril de 2023 10:24

El congestionamiento vial y la falta de estacionamiento está comenzando a afectar a los locatarios del mercado Miguel Hidalgo, en la Colonia Juárez, debido a que diversos negocios, entre los que se cuentan bancos, empresas de textiles y tiendas de comestibles, han tenido que bajar sus cortinas debido a las afectaciones directas.

 

 

Oscar Tirado Bernal, Vicepresidente de los Locatarios del Mercado Miguel Hidalgo, señaló que se trata de aproximadamente 150 locales de diversos giros comerciales en los que se concentra el 80 por ciento de la actividad mercantil de Mazatlán, siendo un punto muy frecuentado y que más tráfico presenta.

 

 

Explicó que desde hace 15 años, los locatarios han estado buscando la construcción de un estacionamiento público, y con la reubicación de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública a otro sector, se solicitó que el terreno pasara a ser el estacionamiento que tanto esperaban, sin embargo esto no fue así.

 

 

Hicieron el llamado urgente al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, para que escuche la problemática de los comerciantes y se les de la oportunidad de reavivar la actividad de manera ordenada en la zona.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias