Movilidad y crecimiento ordenado en la ciudad, prioridades a trabajar: Colegio de Arquitectos de Mazatlán 


Lo anterior lo dieron a conocer en el marco de la conmemoración del 53 aniversario de fundación de ese organismo civil.
Movilidad y crecimiento ordenado en la ciudad, prioridades a trabajar: Colegio de Arquitectos de Mazatlán 
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 20 de abril de 2023 9:55

De no atenderse con prioridad problemas en la ciudad como la movilidad, el crecimiento ordenado y los sistemas de drenaje obsoletos que generan desbordamientos de aguas negras, podría truncarse el crecimiento en Mazatlán, consideró Gerónimo Alberto Salas Lizárraga, Presidente del Colegio de Arquitectos de Mazatlán.

Sin embargo, reconoció que ya se está trabajando por parte de las autoridades municipales en estos temas y el gremio de arquitectos en la localidad se ha sumado para coadyuvar en proyectos que puedan contribuir a la solución de estas necesidades.

En otro tema, en el marco de las actividades por el 53 aniversario de fundación del Colegio de Arquitectos de Mazatlán, Salas Lizárraga destacó que ese gremio se mantiene con mucho trabajo, en sus diferentes facetas que van desde los acabados, construcción, obra negra y el diseño que es una de sus principales demandas.

Como parte de las actividades por su aniversario, en conjunto con la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se llevó a cabo el Primer Congreso Nacional de Arquitectura Elemental 2023.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias