Se aplicarán multas en carril preferencial hasta que la obra concluya; SSPYTM


Mientras la obra no concluya, los agentes de tránsito sólo podrán concientizar a la ciudadanía e invitar a retirar a los automovilistas de las zonas de uso exclusivo para transporte publico.
Se aplicarán multas en carril preferencial hasta que la obra concluya; SSPYTM
TVP

Por Yamne Hallal

jueves, 20 de abril de 2023 10:19

El proyecto del carril preferencial para uso exclusivo del camión urbano continúa avanzando a medida que crecen las dudas de los ciudadanos, debido a que continúa existiendo incertidumbre sobre el actuar de los elementos de Tránsito de Mazatlán.

 

Sobre esa cuestión, Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal, informó que mientras la obra no concluya, los agentes de tránsito sólo podrán concientizar a la ciudadanía e invitar a retirar a los automovilistas de las zonas de uso exclusivo para transporte publico.

 

Hasta que la obra concluya, tránsito municipal podrá aplicar las respectivas multas a quien sea sorprendido haciendo uso indebido de dichos carriles.

 

Así mismo, informó que el tramo correspondiente a la avenida Ejército Mexicano hasta llegar a Gutiérrez Nájera ya cuenta con cofitopes que dividen el carril preferencial, quedando por concluir los paradores de los camiones.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias