¿No sabes qué hacer con la basura electrónica? El Reciclón Electrónico estará recolectándola


La basura electrónica no debe revolverse con la basura común, debido a que algunos componentes pueden ser tóxicos
¿No sabes qué hacer con la basura electrónica? El Reciclón Electrónico estará recolectándola
TVP

Por Yamne Hallal

jueves, 20 de abril de 2023 13:07

¿Tienes un celular que ya no sirve, una televisión descompuesta que funciona mejor como perchero o simplemente no sabes en dónde tirar tu basura electrónica? El Reciclón Electrónico invita a todas las personas en Mazatlán a deshacerse de todos esos aparatos que no hacen mas que ocupar un espacio extra en casa.

 

 

Jorge Sánchez, Encargado de Responsabilidad Social de Café Marino, dijo que del 20 y hasta el 22 de abril, todas las personas podrán acudir a depositar cualquier tipo de desecho electrónico: desde pilas hasta impresoras, computadoras o baterías de carro.

 

 

Así mismo, Cindy Rodríguez, Encargada de Seguridad e Higiene y Responsabilidad Social de Alamo, enfatizó que la basura electrónica no debe revolverse con la basura común, debido a que algunos componentes pueden ser tóxicos, es por ello que cada año se dirigen a las personas a que depositen la basura electrónica en un centro autorizado, como es el reciclón.

 

 

Las personas podrán acudir a las instalaciones de El Café Marino, sobre la calle Principal, junto al Panteón número 3, en la colonia Esperanza. El horario de recepción será de 9 de la mañana a 5 de la tarde y el sábado 22 de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias