Piden destitución del director en UPES unidad Los Mochis


Las acciones de protesta continuarán hasta tener la atención del mandatario estatal y les ofrezca la solución que están buscando.
Piden destitución del director en UPES unidad Los Mochis
Las Noticias

Por Geovany Melendrez

jueves, 20 de abril de 2023 13:26

La mañana de este jueves 20 de Abril cientos de alumnos en compañía de maestros y personal administrativo tomaron las instalaciones de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa en Los Mochis exigiendo la destitución del director José Humberto Soto, y de la coordinadora Karla América Rojo Montes de Oca.

Piden la atención del gobernador del estado Rubén Rocha Moya, señalando a los implicados de prepotencia, nepotismo, faltas a las normas escolares, entrega irregular de plazas y asignaciones injustas de horas de trabajo.

Docentes declararon que José Humberto Soto ya había sido destituido en el 2020 de su puesto, sin embargo al día de hoy continúan las irregularidades en sus funciones.

Fernando Ruiz Secretario de Orientación Ideológica del Comité Delegacional, dijo que las acciones de protesta continuarán hasta tener la atención del mandatario estatal y les ofrezca la solución que están buscando.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias