Ana Emilia brilla en su conferencia de prensa previa a su concierto este 30 de Abril en Culiacán


​ @TVAnaEmilia la famosa influencer, ofrece una conferencia de prensa reflexionando sobre su trayectoria en redes sociales, destacando la evolución de su contenido y su enfoque en dejar un buen ejemplo en las Redes.
Ana Emilia brilla en su conferencia de prensa previa a su concierto  este 30 de Abril en Culiacán
tvpacifico.mx

Por Redacción TVP

jueves, 20 de abril de 2023 16:00

La famosa influencer Ana Emilia ofreció una conferencia de prensa en la que reflexionó sobre su trayectoria en redes sociales durante los últimos siete años. Destacó cómo ha evolucionado su contenido a lo largo del tiempo y cómo ha tenido la oportunidad de expresarse en distintas plataformas, especialmente en YouTube, donde ha creado una comunidad con un enfoque en dejar un buen ejemplo, especialmente para niños y adolescentes.

 

Ana Emilia habló sobre la importancia de la paciencia y la constancia en el mundo de las redes sociales, y cómo a veces puede ser difícil no compararse con otros y esperar el momento de éxito. También mencionó su interés por la moda y su participación en revistas importantes, así como su próxima incursión en la actuación en una película de ciencia ficción que se estrenará próximamente.

Sin embargo, Ana Emilia también expresó su preocupación por los problemas de salud mental que enfrenta la generación actual debido a la toxicidad y la falsedad que a menudo se encuentra en las redes sociales. Instó a sus seguidores a no compararse con imágenes irreales y a rodearse de personas positivas en sus vidas.

 Ana Emilia compartió su experiencia en las redes sociales, hablando de su evolución, proyectos futuros y reflexiones sobre la realidad de las redes sociales en la vida de los jóvenes

El concierto se llevara a cabo este 30 de Abril a las 7:00 PM en el teatro Griego en la ciudad de Culiacan, Sinaloa.

No te lo puedes perder!… Boletos en Kynetick

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias