Vicentillos Prime, la nueva experiencia de la alta cocina abrió sus puertas en Culiacán


Ubicado en la nueva plaza Cuatro Ríos, la segunda sucursal de la marca Vicentillos
Vicentillos Prime, la nueva experiencia de la alta cocina abrió sus puertas en Culiacán
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

jueves, 20 de abril de 2023 21:00

Vicentillos Prime, considerado como la nueva experiencia de la alta cocina abrió sus puertas en Culiacán, durante la inauguración y el corte de listón estuvo presente el gobernador del estado Ruben Rocha Moya acompañado de familiares y amigos. 

Vicentillos Prime es un concepto de restaurante que fusiona la comida internacional con una mezcla de sabores regionales que conforman una variedad de 90 platillos, una oferta gastronómica que deleita hasta los paladares mas exigentes.
 

Esta el la segunda sucursal de la marca vicentillos restaurante, propiedad del joven empresario Vicente de Paul, quien explicó que vicentillos Priem, ofrece una nueva experiencia en cocina de alta calidad, con un servicio de primera en un ambiente exclusivo para disfrutar de una buena comida acompañada por una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales.
 

 

La marca vicentillos ha evolucionado de manera vertiginosa y se ha colocado en corto tiempo en el gusto de los sinaloense, iniciando con vicentillos restaurante en la Isla Musala y hoy escalando a Vicentillos Prime, con un nuevo menú y una experiencia a otro nivel.


Entre los mas de 90 platillos que conforman el menú de vicentillos Prime, los comensales pueden encontrar desde cortes selectos, una amplia barra de mariscos, pastas, una cava de vinos de alta calidad, entre una gran variedad de platillos.


Vicentillos restaurante y Vicentillos Prime, es apenas el comienzo de una gran cadena de restaurantes con origen sinaloense, una marca que en poco tiempo se ha colocado como uno de los mejores lugares en Culiacán en cuanto a comida de alta calidad.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias