Realizan en Mazatlán la onceava edición de Electrinoroeste 2023


Este Congreso se realiza cada año por la Unión de Constructores de Obras Eléctricas de Sinaloa.
Realizan en Mazatlán la onceava edición de Electrinoroeste 2023
TVP

Por Kareli Millán

viernes, 21 de abril de 2023 14:13

Se está realizando en Mazatlán Electrinoroeste 2023 en su onceava edición, que tiene el lema “Construyendo una conexión hacia el futuro de la energía”, la cual fue inaugurada este viernes y las actividades iniciaron el jueves para culminar el próximo sábado 22 de abril.
 


Este Congreso se realiza cada año por la Unión de Constructores de Obras Eléctricas de Sinaloa, donde se llevan a cabo una serie de actividades como conferencias, cursos y muestras en el que participan empresas internacionales, nacionales y regionales.

 

 

 

 


 


Héctor Leonel Angulo López, Presidente de UNCOESIN precisó que esta asociación está conformada por 39 socios del ramo eléctrico y electromécanico.

 

 

 





Angulo López expresó estar contento ante la buena respuesta por parte de los participantes, pues Electrinoroeste tiene el objetivo además de lograr conexiones entre las empresas del ramo eléctrico con las constructoras, ya que se muestran los productos, novedades y se atienden a los clientes de manera directa.

 



Electrinoroeste se lleva a cabo en las instalaciones del Salón de Los Tapices en Hotel El Cid de Mazatlán, sus actividades iniciaron el día jueves a las cuatro de la tarde y terminarán el próximo sábado 22 de abril a las 6:00 de la tarde.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias