Encuentran a joven sin vida flotando en el rio Culiacán


Se presume podría tratarse de joven artista originario de Cosalá reportado como desaparecido desde el pasado martes 18 de abril.
Encuentran a joven sin vida flotando en el rio Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 21 de abril de 2023 14:30

El cuerpo sin vida de una persona al parecer del sexo masculino, fue localizado flotando en las aguas, a la altura del puente Bimodal que atraviesa el río Tamazula, frente a la plaza comercial Forum junto a la isla de orabá durante la tarde de este viernes 21 de abril del 2022, entre el Asta de bandera y el conocido Parque Acuático. 

 

Los primeros informes de las autoridades es que la persona fallecida no está identificada; se trata de una persona de cabellera larga.

 

 

Se  presume que puede tratarse del joven Maximiliano Corrales originario de Cosalá,  que se encuentra desaparecido desde el pasado martes 18 de abril, cuando lo vieron por última vez en Ciudad Universitaria.

 

El cadáver de la persona desconocida hasta el momento, fue localizado flotando alrededor de la 1:00 de la tarde de este día, fueron personas que se encontraban por el sitio quienes dieron aviso a las autoridades sobre la presencia del cadáver flotando, minutos después arribaron al sitio elementos del cuerpo de bomberos Culiacán y personal de las distintas corporaciones policíacas, quienes confirmaron la denuncia; elementos de bomberos se introdujeron al agua para sujetar el cadáver, asegurarlo y sacarlo a la orilla para que se diera fe del hallazgo, se desconocen las causas de muerte. 

 

Pese a que se presume se traté del joven artista, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa no ha confirmado su identidad, pese a que la alcaldesa de Cosalá ya ofreció sus condolencias a la familia. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias