Da inicio la FELIUAS 2023 en Mazatlán


Se realiza en el Polideportivo universitario y estará abierta al público en general hasta el próximo viernes 28 de abril.
Da inicio la FELIUAS 2023 en Mazatlán
TVP

Por Kareli Millán

viernes, 21 de abril de 2023 22:04

La Feria Del Libro 2023 de la Universidad Autónoma de Sinaloa ya inició y se lleva a cabo en el polideportivo universitario en Mazatlán.



Del viernes 21 al 28 de abril conferencias, cuenta cuentos, charlas y diferentes eventos se ofrecerán de manera gratuita para el público en general, esto con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura.

 

Jesús Madueña Molina Rector de la UAS informó que en esta ocasión la FELIUAS se extiende, por lo que en esta edición se contarán con 35 editoriales, 50 autores de relevancia internacional y nacional, 15 conferencias y 13 espectáculos artísticos, además del 08 al 12 de mayo se realizará también en la ciudad de Culiacán.

 

El Rector de la máxima casa de estudios dio a conocer que el próximo 05 de mayo la UAS cumple 150 años de su fundación, en ese sentido la FELIUAS es el inicio de dicha celebración.

 

La Feria del Libro de la UAS estará abierta al público en general de manera gratuita de este viernes 21 hasta el próximo 28 de abril , en el polideportivo universitario ubicado sobre avenida De Los Deportes esquina con avenida Leonismo Internacional en Mazatlán.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias