Secretario de Gobernación, Adán Augusto, promete apoyos a agricultores Sinaloenses


Fue en el marco de una reunión con más de 5 mil personas, en el Centro de Convenciones en el puerto de Mazatlán, como parte de los diálogos regionales en donde compartió dicha información.
Secretario de Gobernación, Adán Augusto, promete apoyos a agricultores Sinaloenses
TVP

Por Adriana Tirado

sábado, 22 de abril de 2023 19:08

Durante los próximos días, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya hará un planteamiento en donde anuncie apoyos para los agricultores en el Estado, así lo adelantó el Secretario de Gobernación en México, Adán Augusto López Hernández.

Fue en el marco de una reunión con más de 5 mil personas, entre militantes, simpatizantes de MORENA y ciudadanos en general en el Centro de Convenciones en el puerto de Mazatlán, como parte de los diálogos regionales “Gobernabilidad en México”, en donde compartió dicha información.

El funcionario federal agregó que también por instrucción del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se reconocerá a los hombres de campo de Sinaloa, Baja California y Sonora con apoyos a los productores de trigo.

En el evento, lamentó el estigma en el que se tiene a Sinaloa, Estado al que calificó como el “emporio agrícola” de México, por lo que se está trabajando y avanzando en las peticiones de las necesidades que tienen los productores de maíz y trigo.

En el evento, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya aprovechó para “destapar” a Adán Augusto reiterando ante los miles de asistentes que es una de las “corcholatas” que aspira a contender por la candidatura a la Presidencia de México en 2024.

   

Como asistentes, estuvieron el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, los Diputados Federales, Ana Elizabeth Acaya Leyva, Fernando García Hernández, el Gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, Merary Villegas Sánchez, Dirigente de MORENA en Sinaloa, el Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, entre otros.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias