Grupo Alerta y Vicasa Desarrollos realizan limpieza de playas en Mazatlán


El contingente se reunió en punto de las 07:00 horas de este sábado a la altura del Monumento de los Lobos Marinos para iniciar esa importante labor, que tuvo como objetivo contribuir al cuidado del medio ambiente.
Grupo Alerta y Vicasa Desarrollos realizan limpieza de playas en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

sábado, 22 de abril de 2023 19:56

En el marco del Día Mundial de la Madre Tierra que se celebra el 22 de abril, colaboradores de las distintas empresas que conforman el corporativo “Grupo Alerta”, se reunieron para realizar una jornada de limpieza de playas.

El contingente se reunió en punto de las 07:00 horas de este sábado a la altura del Monumento de los Lobos Marinos para iniciar esa importante labor, que tuvo como objetivo contribuir al cuidado del medio ambiente a través de promover entornos marinos más limpios.

Vicasa Desarrollos fue quien encabezó la actividad, en donde se buscó crear conciencia en la población , así lo explicó Rafael Brito Díaz. El Director General explicó que en Vicasa Desarrollos recientemente se llevó a cabo un foro de sostenibilidad en donde se resalta la importancia de la responsabilidad social como empresa, pero también como comunidad.

Por su parte, el Director de la Operadora y Administradora de Playa en Mazatlán, Luis Fernando Ortiz Genis, destacó a labor de las personas voluntarias quienes se suman a la limpieza de las playas.

La limpieza se enfocó en las áreas de playa rumbo al Monumento al Pescador y los desechos que más se recolectaron fueron colillas de cigarro, así como plásticos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias