Ostok Sanctuary busca revertir impacto negativo a la biodiversidad en Planeta EARTHX 2023


El presidente de Ostok habló sobre el rescate y conservación de animales en peligro de extinción y su impacto en la sociedad.
Ostok Sanctuary busca revertir impacto negativo a la biodiversidad en Planeta EARTHX 2023
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 23 de abril de 2023 12:18

Ernesto Zazueta Zazueta, presidente del Consejo de Ostok Sanctuary IAP, participó como conferencista en el evento Planeta EARTHX 2023, que se llevó a cabo del 19 al 23 de abril en Dallas, Texas. Zazueta habló sobre el rescate y conservación de animales en peligro de extinción y su impacto en la sociedad.


El tema de la conferencia “Rescatando Animales, Inspirando Personas", en la que compartió su experiencia y conocimiento junto a todo un equipo de profesionales sobre el rescate y protección de animales silvestres en México.  

 

 

 

Ernesto Zazueta explicó cómo la labor del Santuario Ostok ha influido en la conservación de especies en peligro de extinción, y cómo el trabajo en equipo ha inspirado a la sociedad a tomar acción en la protección de la biodiversidad.

 

 


Planeta EARTHX es uno de los eventos más importantes del mundo en cuanto a conservación ambiental y sustentabilidad. Este evento anual reúne a expertos y líderes mundiales en la conservación del medio ambiente para compartir ideas, experiencias y soluciones innovadoras para hacer frente a los desafíos ambientales actuales.
 


La participación de Ernesto Zazueta Zazueta en Planeta EARTHX 2023 es una muestra del compromiso del Santuario Ostok en la conservación de la vida silvestre y la educación del público sobre la importancia de la biodiversidad.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias