Este lunes inicia la Copa SEBEC


Se trata de la cuarta edición
Este lunes inicia la Copa SEBEC
SEBEC

Por Abizaid Aispuro

domingo, 23 de abril de 2023 15:06

- La cuarta edición de la copa SEBEC inicia este lunes con la participación de una decena de instituciones educativas, así como clubes deportivos, en tres disciplinas deportivas: baloncesto, futbol y voleibol, teniendo como sede las confortables instalaciones deportivas del mismo colegio SEBEC.


Copa SEBEC celebró su primera edición en el año 2017 bajo buenos augurios. Sin embargo la pandemia la detuvo solo un poco y ahora regresa con renovados bríos.


“Estamos contentos porque hemos podido organizar de nuevo esta copa SEBEC. Como varios eventos la pandemia nos detuvo pero ahora hemos vuelto con un gran poder convocatoria y por ellos estamos agradecidos con los colegios hermanos y clubes deportivos que nos van a acompañar”. Declaró, Jorge Díaz, coordinador deportivo del colegio Sistema Educativo Bilingüe Estefanía Castañeda (SEBEC).


Y agregó: “En futbol competirán 8 equipos en categoría juvenil, 8 en infantil y 6 más en chupones. En baloncesto tenemos 8 equipos en categoría primaria y 8 más en secundaria. Tendremos también  voleibol femenil  con 5 equipos en categoría secundaría. Contentos con esta respuesta”.


Instituciones de prestigio académico y deportivo estarán viendo acción en coa SEBEC: Instituto Noray, Chapultepec Norte, Instituto Yoliztli, CEDI, Colegio América, Cualli, Chapultepec sur, Instituto Andes. Clubes deportivos como, Leones y club Lombardo así como el anfitrión SEBEC.


Por último, Jorge Díaz, recordó que para ellos como institución, lo más importante de la realización de la copa SEBEC ha sido y será la sana convivencia y el respeto. “Si convivimos de manera sana, con respeto y logramos pasarla bien habremos cumplido con el objetivo de la realización de copa SEBEC”. Finalizó.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias