Capturan a sujeto por robo a transeúnte


El presunto había intentado despojar de sus pertenencias a una persona de edad adulta, detonando un arma de fuego.
Capturan a sujeto por robo a transeúnte
TVP

Por Susana Arana

lunes, 24 de abril de 2023 11:49

Al realizar barridos para la prevención de los delitos al nororiente de la ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a una persona del sexo masculino en la colonia Nuevo Cajeme, a quien se le vincula por la presunta comisión del delito de robo a transeúnte, asegurando un arma corta de fuego.

 


La detención se suscitó alrededor de las 20:00 horas del domingo, por la calle Norte y Campodónico de mencionado asentamiento urbano, donde al encontrarse en recorridos de vigilancia los oficiales escucharon detonar un arma de fuego, dirigiéndose de inmediato al lugar de los hechos, donde observaron a Alejandro Israel “N.”, de 22 años, quien al notar la presencia policial intentó huir, sin embargo, fue detenido rápidamente. 

 


Al asegurar al presunto, los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con la persona afectada quien les informó que minutos atrás lo habían intentado despojar de sus pertenencias. 

 


Por lo anterior, Alejandro Israel, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias