Palacio municipal en Ahome continúa sin Luz


El alcalde Gerardo Vargas Landeros mencionó que se trata de un claro desacato ante una autoridad federal.
Palacio municipal en Ahome continúa sin Luz
TVP

Por Geovany Melendrez

lunes, 24 de abril de 2023 11:55

La Comisión Federal de Electricidad mantiene sin luz al ayuntamiento de Ahome tras haberla cortado el pasado fin de semana.

 

El alcalde Gerardo Vargas Landeros mencionó que se trata de un claro desacato ante una autoridad federal, al haberles privado del suministro de energía eléctrica aún cuando ya existe una suspensión definitiva ante el juez del quinto distrito el cual ampara al ayuntamiento contra estos cortes de luz.

 

Mencionó que producto de esto, y para no frenar el trabajo del palacio municipal han tenido que optar por abastecerse de energía mediante una planta, sin embargo espera que en el transcurso del día se les restablezca el servicio.

 

Comentó que se ha puesto en contacto con la persona encargada del suministro de energía, a quien le ha presentado pruebas de que todos los pagos están realizados en tiempo y forma por lo que se encuentra a la espera de su respuesta. Además señaló la situación como un abuso, ya que si esto le pasa a las oficinas centrales de gobierno en el municipio, que habría de esperarse para la ciudadanía.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias