Mazatlán carece de actividades turísticas señala empresario hotelero


Además mencionó que se deben de solucionar problemas de movilidad en el puerto.
Mazatlán carece de actividades turísticas señala empresario hotelero
TVP

Por Kareli Millán

lunes, 24 de abril de 2023 11:53

A pesar de que en los últimos años Mazatlán ha presentado un crecimiento favorable en cuestión inmobiliaria que provoca que el turismo incremente, el puerto carece de actividades turísticas que atraigan otros sectores económicos señaló José Ramón Manguart Sánchez Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteless 3 Islas.

 

 

Dijo que la ciudad necesita que inversionistas traigan al puerto diferentes actividades, además reconoció que se deben de solucionar los problemas de movilidad, ya que en los últimos dos estudios de verano, los turistas señalaron que el tráfico es una de las problemáticas que se deberían de mejorar en Mazatlán.

 

 

 

 

Ante algunos reportes de que La Perla del Pacífico es un destino turístico “caro” Manguart Sánchez dijo que hay oferta hotelera para todos los niveles económicos.

 

 

Por otra parte al ser cuestionado sobre las afectaciones o beneficios que traería el posible cambio de la Semana de la Moto al mes de mayo mencionó que este evento “brilla por si solo”, por lo que podría aumentar un 30 a 35 por ciento la ocupación hotelera.

 

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias