Se han iniciado labores de mantenimiento en drenajes y redes de alcantarillado previniendo la próxima temporada de lluvias en Ahome


La temporada de huracanes en la región inicia el próximo 15 de Mayo.
Se han iniciado labores de mantenimiento en drenajes y redes de alcantarillado previniendo la próxima temporada de lluvias en Ahome
TVP

Por Geovany Melendrez

lunes, 24 de abril de 2023 13:04

Ante la llegada de la próxima temporada de lluvias, el ayuntamiento de Ahome se prepara realizando labores de mantenimiento a las redes de drenaje pluvial y alcantarillado, así lo mencionó el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

Dijo que la secretaría de obras públicas se encuentra en colaboración activa con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, trabajando en limpiar canales y bocas de tormenta tratando de terminar lo más pronto posible, ya que la temporada de huracanes en la región inicia el próximo 15 de Mayo.

A estas actividades se le suman obras importantes como la del cerro de la memoria, la cual inicio desde el año pasado. Con ella se busca prevenir inundaciones para la colonia Benito Juárez, ubicada a las faldas de cerro y la cual es severamente afectada por el cauce natural de este.

Hizo la recomendación a la ciudadanía de cuidar sobre todo donde depositan los desperdicios de basura, ya que suele ser ese el principal problema causante de los colapsos de drenaje en el municipio.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias