Clubes rotarios de Canadá donan máquinas de bomberos, útiles escolares y equipo a Sinaloa y Jalisco


Uno de los camiones será destinado para Escuinapa, y otro más para el municipio de Tepetitlán, Jalisco y una ambulancia será para el ejido de El Castillo, en Mazatlán.
Clubes rotarios de Canadá donan máquinas de bomberos, útiles escolares y equipo a Sinaloa y Jalisco
TVP

Por Yamne Hallal

lunes, 24 de abril de 2023 14:03

Con el apoyo de clubes rotarios de Canadá, cuerpos de bomberos de Sinaloa y Jalisco podrán reforzar sus estrategias de seguridad gracias a la donación de equipos de seguridad, de combate contra el fuego y camiones para sofocar incendios.

 

 

José de Jesús Sánchez Reynoso, Presidente del Comité de Proyectos Rotarios Compartidos, explicó que la donación constó de 4 unidades y equipo para protección, incluyendo equipo táctico y herramientas para rescate de personas en accidentes carreteros.

 

 

Así mismo, detalló que uno de los camiones será destinado para Escuinapa, y otro más para el municipio de Tepetitlán, Jalisco y una ambulancia será para el ejido de El Castillo, en Mazatlán. También se donaron artículos escolares para la comunidad de Escuinapa y Rosario, así como instrumentos musicales, incluyendo un acordeón que fue solicitado hace un año por un niño de El Rosario.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias