¡Sombreros y calcetas locas! Las encuentras en el centro de Culiacán


Para esta semana de actividades del día de la niñez, incrementa la venta de artículos infantiles en el primer cuadro de la ciudad, sobre todo el sombreros, calcetas y pinturas.
¡Sombreros y calcetas locas! Las encuentras en el centro de Culiacán
TVP

Por Alexa Niebla

lunes, 24 de abril de 2023 12:00

Sombreros y Calcetas locas, playeras de todo tipo de personajes, pintura de colores fantasía para el cabello y más, podrás encontrar en el centro de Culiacán, para festejar el próximo día de la niñez. 

 

Iván Cabrera, locatario del primer cuadro de la ciudad, al lado de su esposa Margarita, año tras año se unen a la semana de actividades por el 30 de abril, día del niño y la niña en México desde el año 1924.

 

Comentó que, por lo regular, las ventas en los productos infantiles se elevan días previos a la celebración, ya que decenas de padres y madres de familia, para consentir a los pequeños de la casa están en búsqueda de los artículos más divertidos para ir a la escuela. 

 

 

Así mismo Iván Cabrera, recordó que como el 2022, locatarios del centro de Culiacán se unirán a la no venta de armas de juguete, por lo que lanzó un llamado a la población en general a evitar comprar y regalar juguetes que inciten al uso de armas en los menores de edad.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias