Encuentran a cuatro personas asesinandas al interior de camioneta


Suman por lo menos 10 personas asesinadas encontradas en la zona, todos presentaban huellas de tortura e incluso uno de ellos fue calcinado al interior de un vehículo y tres eran familia
Encuentran a cuatro personas asesinandas al interior de camioneta
TVP

Por Redacción TVP

martes, 25 de abril de 2023 8:00

Cuatro personas del sexo masculino  fueron encontradas asesinadas a balazos con huellas de tortura y con algunos de los dedos de las manos cercenados.    

 

Los cuerpos estaban  al interior del portaequipaje de una camioneta Honda CRV color gris modelo reciente, el hecho se registró  durante la madrugada de este martes 25 de abril del 2023,  en la salida sur de Culiacán Sinaloa México.

Las autoridades informaron que los fallecidos no están identificados,   los cuerpos  fueron encontrados amontonados uno sobre otro en el portaequipaje de dicha camioneta la cual estaba estacionada en el acotamiento del carril de norte a sur de la carretera internacional México 15 libre a la altura del rancho San Román entre la Laguna Colorada y el Cerro del Tule. 

Según los informes fue una llamada anónima que alertó a las autoridades sobre la presencia de los cadáveres en dicha unidad y minutos después agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio para confirmar el hallazgo. }

Se desconoce el paradero de  los responsables,   los cuerpos tenían  el cráneo destrozado a balazos y presentaban disparos en distintas partes del cuerpo.     Las víctimas vestían ropa tipo camuflage color verde militar y botas tácticas negras,   fueron localizados poco antes de la una de la madrugada de este martes.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias