Detienen a dos ex militares, ¡hasta con uniforme!, podrían estar implicados en ataques armados en CO: FGJE


Fue a las 10:23 horas, cuando corporaciones de los tres órdenes de gobierno, atendieron un llamado por tentativa de homicidio con armas de fuego.
Detienen a dos ex militares, ¡hasta con uniforme!, podrían estar implicados en ataques armados en CO: FGJE
TVP

Por Susana Arana

martes, 25 de abril de 2023 8:47

Dos elementos desertores del ejército mexicano, fueron detenidos la mañana de este lunes en Ciudad Obregón, por su posible participación en al menos dos ataques armados suscitados este mismo día, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. 

 


Fue a las 10:23 horas, cuando corporaciones de los tres órdenes de gobierno, atendieron un llamado por tentativa de homicidio con armas de fuego, explicó la Fiscalía mediante comunicado, lo que derivó en una persecución y un enfrentamiento armado entre agresores y personal de Sedena y la Policía Estatal.

 


Tras esto, se logró la detención de dos hombres, quienes resultaron ser desertores del Ejército; uno de ellos, de la base en Coahuila y el otro, de Nogales, Sonora, se dijo, los cuales fueron identificados como Rogelio “N”, quien recibió impactos en un muslo y Leonardo David “N.”, quien fue herido en los glúteos.

 

 

 

 


A los detenidos, que incurrieron en el delito, al menos de uso indebido de uniformes, mediante la utilización de vestimenta táctica tipo militar, se les aseguraron tres armas largas de los calibres .223 y 7.72x39, tres chalecos tácticos, tres cascos balísticos, seis cargadores abastecidos para armas largas y una camioneta Mazda, color blanco, con reporte de robo, se detallò. 

 

 

 


Momentos después se tuvo conocimiento de que, a más temprana hora, se registró un homicidio calificado en la Comisaría de Esperanza; la Fiscalía de Sonora analiza la posible participación de los detenidos en ambos hechos.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias