Montarán exhibición de Comunidades Originarias en Nogales


Del 26 al 30 de Abril, se montará la exhibición Comunidades Originarias, en el Museo de Artes de Nogales.
Montarán exhibición de Comunidades Originarias en Nogales
TVP

Por Susana Arana

martes, 25 de abril de 2023 9:06

 Con la finalidad de ofrecer a la niñez la historia de la región, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Juan Francisco Gim Nogales, montará una exhibición fotográfica y utensilios utilizados por los pueblos originarios de la región, como la Tribu Lipan Apache.

 


Del 26 al 30 de Abril, se montará la exhibición Comunidades Originarias, en el Museo de Artes de Nogales, para que los padres de familia lleven a sus hijos a conocer tradiciones y costumbres de los pueblos ancestrales que poblaron la región.

 


El Presidente de la Comisión de Comunidades Rurales, Pueblos Originarios y Migración del Cabildo de Nogales, Regidor Martín Ortega y la Presidenta de la Comisión de Educación, Regidora Lydia Adelaida Gutiérrez Gómez, invitan a la comunidad en general a acudir al Museo de Artes de Nogales, de 10:00 de la mañana a seis de la tarde, durante los días que durará la exhibición.

 


A través del Instituto Municipal para el Fomento a la Cultura y las Artes, (Imfoculta), que dirige Nadir Del Cid González, se realizarán actividades completamente gratis a los niños y podrán disfrutar de la exhibición fotográfica y exposición de utensilios utilizados por los integrantes de la Tribu Lipan Apache.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias